TURISMO Y RECREACIÓN

CAMPING LOS NOGALES

Camping los Nogales Lamentamos informarles que este año debido a la Pandemia por COVID-19 de Publico conocimiento estas instalaciones peramaneceran CERRADAS para evitar la propagacion del virus.     Le presentamos el Camping Los Nogales, un espacio recreativo ubicado en la localidad de Alejandro Korn, en la ruta 210 km 45.5, Av. Hipólito Yrigoyen 30340. Los Nogales […]

HOTEL APPENNINO

Hotel Appennino Lamentamos informarles que este año debido a la Pandemia por COVID-19 de Publico conocimiento estas instalaciones peramaneceran CERRADAS para evitar la propagacion del virus. Ubicado en la ciudad de Capilla del Monte Provincia de Córdoba, con una increíble vista hacia el Cerro Uritorco, y a cuadras de la famosa Calle Techada. Los afiliados […]

HOTEL 30 DE OCTUBRE

Hotel 30 de Octubre El Hotel 30 de Octubre está localizado en la ciudad de Mar del Plata, ubicado en la calle Rawson 1714 esquina Las Heras a 5 cuadras del mar y frente al Paseo Aldrey (antigua terminal de ómnibus) a solo cuatro cuadras de la calle Güemes, siendo esta una de las arterias […]

TURISMO SOCIAL TEMPORADA 2020/2021.

Se comunica a todos los afiliados que el “HOTEL 30 DE OCTUBRE” de Mar del Plata abrirá sus puertas a partir del día 2 de Enero de 2021 fecha en la cual está aprobado el protocolo a cumplir tanto por el hotel como por todos aquellos que ingresen al mismo, motivo que es de público conocimiento, producido  por la pandemia producto del COVID 19.

Se informa a todos los beneficiarios que para poder ingresar deberán llenar la solicitud de ingreso en la sede sindical o a través de los delegados de cada establecimiento una vez confirmada la solicitud deberán llenar una declaración jurada de libre covid 19 y enviarla via mail, hotel30deoctubre@yahoo.com.ar

O enviarla con los delegados o presentarla en la sede del sindicato

El horario de ingreso será determinado por el hotel 30 de octubre de acuerdo a la demanda y sanitizacion de las habitaciones, por eso es muy importante que declaren un mail o un teléfono para poder comunicarse con uds. Y poder informarles con 48 hs de anticipación  el horario de ingreso.

Este año de pandemia el hotel tendrá alojamiento y desayuno únicamente.

VALORES:

Afiliados sindical y obra social $ 1.500

Menores hasta 3 años inclusive Gratis

Invitados $ 2.000

Afiliados obra social $ 2.000

El pago de los invitados es al contado

FORMA DE PAGO: el mismo se abonara el 50% a la confirmación de la reserva y el otro 50% en dos cuotas iguales y consecutivas a aquellos afiliados en sindical y obra social y  esto en los establecimientos que hagan la retención por recibo de sueldo.

En las que no hagan retención  por recibo de sueldo o no hagan aportes abonaran el 50% a la confirmación y el otro 50% al finalizar la estadía la misma se podrá realizar en el hotel.

Este año no tendremos préstamos de turismo debido a la inversión realizada por el COVID 19. Y la baja de recaudación por parte de las empresas mas el inmensurable costo de aumento en la salud.

TAMBIEN LES INFORMAMOS QUE EL HOTEL “APPENNINO” de Capilla del monte, Córdoba este año debido al mismo problema permanecerá cerrado.

COMISION DIRECTIVA