Hotel 30 de Octubre

El Hotel 30 de Octubre está localizado en la ciudad de Mar del Plata, ubicado en la calle Rawson 1714 esquina Las Heras a 5 cuadras del mar y frente al Paseo Aldrey (antigua terminal de ómnibus) a solo cuatro cuadras de la calle Güemes, siendo esta una de las arterias principales de Mar del Plata en lo que respecta a polo comercial y gastronómico.
Se caracteriza por su cercanía a una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

COMODIDADES:

– 42 Amplias y confortables habitaciones, singles y dobles, con espacios adaptados para una estadía en familia o con amigos.
– Snack Bar
– Salón de usos múltiples
– Desayunador
– TV y Wi-Fi
– Salón de conferencias
– Calefacción Central

Este año para mejorar la atención y beneficios para los afiliados se informa, les ofrecemos en forma opcional a aquellos que elijan como destino turístico la Ciudad de Mar del Plata, en el Hotel 30 de Octubre, se incorporaron 5 carpas en el balneario “El Portal del Sol” de Punta Mogotes (balneario 1).
Las mismas cuentan con capacidad para 6 personas, haciendo una capacidad total de 30 personas, el valor es de $100.- por día/persona. Además les informamos que aquellos que opten por contratar las carpas el costo se volcara en forma íntegra al préstamo de turismo. Teniendo en cuenta el costo de forma particular diario por carpa es casi de $1500.-, haciendo de este un precio totalmente Social para todos nuestros beneficiarios.

Para mayor información visite su página web: www.hotel30deoctubre.com.ar
Direccion: Rawson 1714, Mar del Plata, Buenos Aires
Telefono: (223) 494-4774 / 495-2387
E-mail: hotel30deoctubre@yahoo.com.ar
Administrador: Erceg Juan