Hotel 30 de Octubre

El Hotel 30 de Octubre está localizado en la ciudad de Mar del Plata, ubicado en la calle Rawson 1714 esquina Las Heras a 5 cuadras del mar y frente al Paseo Aldrey (antigua terminal de ómnibus) a solo cuatro cuadras de la calle Güemes, siendo esta una de las arterias principales de Mar del Plata en lo que respecta a polo comercial y gastronómico.
Se caracteriza por su cercanía a una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

COMODIDADES:

– 42 Amplias y confortables habitaciones, singles y dobles, con espacios adaptados para una estadía en familia o con amigos.
– Snack Bar
– Salón de usos múltiples
– Desayunador
– TV y Wi-Fi
– Salón de conferencias
– Calefacción Central

Se comunica a todos los afiliados que el “HOTEL 30 DE OCTUBRE” de Mar del Plata abrirá sus puertas a partir del día 2 de Enero de 2021 fecha en la cual está aprobado el protocolo a cumplir tanto por el hotel como por todos aquellos que ingresen al mismo, motivo que es de público conocimiento, producido  por la pandemia producto del COVID 19.

Se informa a todos los beneficiarios que para poder ingresar deberán llenar la solicitud de ingreso en la sede sindical o a través de los delegados de cada establecimiento una vez confirmada la solicitud deberán llenar una declaración jurada de libre covid 19 y enviarla via mail, hotel30deoctubre@yahoo.com.ar

O enviarla con los delegados o presentarla en la sede del sindicato

El horario de ingreso será determinado por el hotel 30 de octubre de acuerdo a la demanda y sanitizacion de las habitaciones, por eso es muy importante que declaren un mail o un teléfono para poder comunicarse con uds. Y poder informarles con 48 hs de anticipación  el horario de ingreso.

Este año de pandemia el hotel tendrá alojamiento y desayuno únicamente.

VALORES: 

                        Afiliados sindical y obra social $ 1.500

                        Menores hasta 3 años inclusive Gratis

                        Invitados $ 2.000

                        Afiliados obra social $ 2.000

El pago de los invitados es al contado

FORMA DE PAGO: el mismo se abonara el 50% a la confirmación de la reserva y el otro 50% en dos cuotas iguales y consecutivas a aquellos afiliados en sindical y obra social y  esto en los establecimientos que hagan la retención por recibo de sueldo.

En las que no hagan retención  por recibo de sueldo o no hagan aportes abonaran el 50% a la confirmación y el otro 50% al finalizar la estadía la misma se podrá realizar en el hotel.

Este año no tendremos préstamos de turismo debido a la inversión realizada por el COVID 19. Y la baja de recaudación por parte de las empresas mas el inmensurable costo de aumento en la salud.

Click aqui para descargar Protocolo y Declaracion Jurada

Para mayor información visite su página web: www.hotel30deoctubre.com.ar
Direccion: Rawson 1714, Mar del Plata, Buenos Aires
Telefono: (223) 494-4774 / 495-2387
E-mail: hotel30deoctubre@yahoo.com.ar
Administrador: Erceg Juan